

El desconocido Aceite de Higo Chumbo, también llamado Aceite de Nopal, es sacado del fruto del cactus. Se obtiene por presión en frío, fabricación artesanal, después de la recolecta de frutos silvestres en el desierto sirio.
Su riqueza en ácido linoleico le da propiedades excelentes contra la sequedad cutánea, un regenerante anti edad ultra -eficaz, y un poderoso revitalizante natural. Es muy adecuado para las pieles resecas, maduras, y deshidratadas.
ACEITE DE HIGO CHUMBO
Exclusivo
El aceite de higo chumbo es un aceite seco, se absorbe rápidamente y tiene un olor natural agradable.
Es de un color dorado, su textura es fina, su olor es ligeramente ácido y agradable, penetra muy fácilmente y deja la piel satinada. Es un aceite fluido que penetra muy rápidamente sin dejar ninguna película grasa en la
epidermis. Su uso diario hace que la piel recobre la elasticidad, dejándola suave y sedosa.
Es regenerador, nutritivo, fortalece el film hidrolípidico, y tonifica la piel.
Tiene un efecto "lift" profundo gracias a sus omegas 3, 6, 7, y 9.
Es muy rico en ácidos grasos esenciales, mas de 68% de ácido linoleico y vitamina E. Ideal para la fabricación de cremas.
Se trata de un poderoso aceite regenerante y reestructurante. Su actividad antioxidante hace que proteja en gran medida la piel del estrés del sol y de la contaminación. Es un aceite muy rico en ácidos grasos esenciales. Su excepcional riqueza en vitamina E y esteroles le otorga una habilidad excepcional para proteger la piel contra los radicales libres. También contiene una alta cantidad de ácidos grasos esenciales como el ácido linoleico (Omega 6), un regenerante natural de la piel. Estos ácidos ayudan a luchar contra la sequedad de la piel, a mejorar la hidratación, a frenar el proceso de envejecimiento de la piel y prevenir las arrugas.
Además, es un aceite llamado seco, ya que es absorbido rápidamente por la piel y no deja sensación de grasa. Por lo tanto, reemplazara ventajosamente la crema de día y de noche. El aceite de semillas de higo chumbo ha sido utilizado como elixir de belleza entre las mujeres bereberes. Éstas lo utilizaban como cicatrizante para curar heridas y proteger la piel de los efectos atmosféricos como el aire seco del desierto. Sus propiedades regenerativas ayudan a reafirmar el busto y luchar contra el envejecimiento cutáneo. Gracias a su textura fina, no grasa y de fácil absorción, es apto para todo tipo de pieles.
Características




Envases de 100 ml.


-
En cara y cuerpo poner unas gotas en la piel y masajear suavemente.
-
Para el cabello como mascarilla capilar aplicar en todo el cabello y dejarlo actuar unos minutos después lavar con nuestro champú habitual.
-
Todas las noches antes de acostarse, aplique una gota de aceite de semillas de higo chumbo en el área a tratar (alrededor de los ojos, labios, arrugas) y masajee con los dedos en la cara y el cuello para hacerlo penetrar.
-
Terriblemente eficaz en el busto. Le da turgencia, hidrata, tonifica.
-
Es reconocido por sus propiedades cicatrizantes y antiarrugas.
-
Como crema facial, tonifica, hidrata, da luminosidad, y es una base ideal antes de maquillarse.
-
Colocar con suaves golpecitos alrededor de los ojos. El aceite de higo chumbo 100% puro, atenúa las arrugas y alisa el contorno de los ojos Recomendamos aplicar el aceite no sólo en la cara y el cuello, sino también en el escote y el busto por sus propiedades reafirmantes.
Recomendaciones de uso
